ALMERIA

LISTADO DE VÍAS EQUIPADAS EN ALMERÍA

Este es el listado de vías equipadas de Almería. Si sabes de alguna vía que no este reflejada en esta página puedes escribirnos a viasequipadasandalucia@gmail.com
Iremos subiendo al blog las vías equipadas que se encuentran en Almería. Si necesitas más información puedes escribirnos un comentario, te responderemos lo antes posible. 
La vía equipada que tenemos publicada con la información completa es la vía ferrata de Fondón y la vía ferrata del Barranco de Carcaúz. Pronto publicaremos la que nos queda, la vía ferrata de Guaínos. Hemos querido incluir una vía equipada que no es una ferrata en sí, es la vía equipada salida del Molino, una ayuda para salir de una actividad de barranquismo. 

- VÍA FERRATA FONDÓN
Esta vía ferrata cuenta con un puente tibetano y una tirolina opcional. También podemos realizar un rápel opcional para no bajar andando. Tiene una catalogación de k1 aunque nosotros le ponemos un k2 ya que la calificación inferior no se adapta a lo que significa este tipo de graduación.
VÍA FERRATA FONDÓN

- VÍA FERRATA BARRANCO DE CARCAUZ - VÍCAR
La vía ferrata del Barranco de Carcauz es la más exigente de la provincia de Almería. Catalogada como K3 o K4, su puente tibetano, sus pasos horizontales algo peculiares hace que muchos se acerquen a esta vía ferrata, no muy concurrida por los ferrateros.
VÍA FERRATA BARRANCO DE CARCAÚZ-VÍCAR

- VÍA FERRATA DE GUAINOS
Una entretenida vía de nivel iniciación excepto la tirolina que tiene una salida algo complicada. Además posee un puente tibetano y uno de mono, péndulos y un paso en rápel para seguir la progresión. 
VÍA FERRATA ESTRECHURAS DE GUAÍNOS

Entradas populares

VÍA FERRATA LORA DE ESTEPA - MONTE HACHO - SEVILLA

VÍA FERRATA FONDÓN - FONDÓN, ALMERÍA

VÍA FERRATA PUEBLOS DE MOCLÍN, GRANADA

VIA FERRATA CAMINITO DEL REY, EL CHORRO O LOS ALBERCONES

VÍAS FERRATAS DE CASARES - TAJO DE LA PLANÁ

VÍA FERRATA BARRANCO DE CARCAUZ - VÍCAR - ALMERÍA

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *