GRANADA

LISTADO DE VÍAS FERRATAS EN GRANADA

Este es el listado de las vías equipadas que tenemos en Granada. Puede que alguna se nos escape. 


Esta vía ferrata cuenta con un puente tibetano, un puente de mono y una tirolina (opcional). Predominan los tramos horizontales con algún extraplomo sin dificultad. 
Dificultad de la vía k3.

Esta pequeña actividad recorre dos peñones junto a la Fuente Vieja entrando en el pueblo de Moclín y tiene tramos muy fáciles para los más pequeños como tramos k5-k6 para los más atrevidos. Podrán recorrerla tanto niños como adultos. Pincha para más información.


Este recorrido multiaventura se ha convertido en una de las más concurridas por su variedad y y su multirrecorrido. Con varias tirolinas, puentes, escalas y péndulos hace que esta vía ferrata sea de las más divertidas y completas de Andalucía.
Dificultad k3 con alguna instalación k4.
Vía de nueva instalación. Inaugurada en Junio de 2021. Cuenta con un puente de mono, uno tibetano, una tirolina y un puente de palos. Su dificultad es k3-k4.
Esta vía ferrata no tiene puentes, ni tirolinas. Es una vía con un recorrido en la peña de la Rendija. Cuenta con dos tramos bien diferenciados y sin mucha dificultad. Es la ferrata a mayor altitud de Andalucía. Tiene una dificultad K2.


👉 VÍA CORDATA LOS VADOS - MOTRIL



Entradas populares

VÍA FERRATA LORA DE ESTEPA - MONTE HACHO - SEVILLA

VÍA FERRATA FONDÓN - FONDÓN, ALMERÍA

VÍA FERRATA PUEBLOS DE MOCLÍN, GRANADA

VIA FERRATA CAMINITO DEL REY, EL CHORRO O LOS ALBERCONES

VÍAS FERRATAS DE CASARES - TAJO DE LA PLANÁ

VÍA FERRATA BARRANCO DE CARCAUZ - VÍCAR - ALMERÍA

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *